Deje sus datos y nuestros especialistas se pondrán en contacto con usted.
Cerrar

O contáctanos en los teléfonos: 
(33) 3161 5741 
(33) 3161 6166

Contáctanos
  • Soldadura

  • Soldadura

  • Soldadura

  • Soldadura

Soldadura

Nuestra amplia experiencia en el campo de la soldadura en estructuras de gran tamaño y maquinaria pesada nos da la seguridad de garantizar cualquier proyecto que implique este tipo de tareas, en KERF podemos con lo más grande, lo pequeño no nos asusta.

Nuestro personal está altamente capacitado y certificado para cumplir con las especificaciones que el cliente necesita.

Por su tecnología y calidad, hemos escogido un sistema de soldadura MIG/MAG moderno controlado mediante microprocesador. Esta tecnología cuenta con un Modo Sinérgico («Synergic Mode») que hace que el sistema sea muy fácil de manejar: ajusta el grosor de la placa y el metal de relleno, y deja que la fuente de poder ajuste todo por sí misma.

Lo que se traduce en un mejor trabajo, más rápido, y más eficiente.

Proceso de soldadura:

-Soldadura por arco
-Maquinaria de soldadura de última generación, que nos permiten asegurar una mayor penetración en el proceso de soldadura.

¿Requieres este servicio?

Contáctate con nosotros

Contáctate con nosotros


compartir

Certificaciones KERF

KERF no escatima en torno a la calidad y certificación de la empresa y su personal para poder darle a nuestros clientes la mayor calidad en la realización de sus proyectos.

Es por eso que contamos con las siguientes capacitaciones y certificaciones:

-Sistema de gestión de calidad con la norma ISO 9001-2008

-Certificaciones de entrenamientos para operación de la tecnología dentro de nuestra amplia gama de herramientas para corte y modelado con agua, laser, plasma, oxicorte. (operación, mantenimiento y programación)

-Certificaciones de mantenimiento para nuestras máquinas de última generación, lo que nos permite que nuestras máquinas operen siempre, tenemos tiempo de respuesta inmediato para reaccionar y reparar nuestras máquinas. Tu proyecto no se verá arriesgado por fallas técnicas.

X

¿Deseas ponerte en contacto con nosotros?